Nuestro sitio web tiene muchos beneficios, como son el tener a los mejores proveedores para eventos sociales y corporativos en un solo lugar, tener todo lo que necesitas para organizar tus eventos con una sola herramienta de fácil manejo con la que podrás conservar un historial de cada evento que organices, y lo mejor, que cada acción que realices en el sitio te dará puntos para ser canjeados por premios en el momento que tú lo decidas.
Prometemos hacer de tu experiencia algo tan bueno que desees regresar siempre a organizar tus eventos con nosotros.
¿Que debes hacer para obtener estos beneficios?
- Registrate aquí.
- Recibirás un correo de confirmación para que puedas ingresar a tu Display.
- Comienza por crear tus Eventos, danos información sobre cada uno de ellos: cuándo se celebrarán, para cuántas personas, qué tipo de evento será, etc.
- Una vez que has creado por lo menos un evento, comienza a buscar proveedores según lo necesites (contamos con una gran variedad de proveedores, encuentralos por tipo y ubicación).
- El sistema generará de forma automática los puntos que vas obteniendo, de la siguiente forma:
- Al inscribirte tendrás 5 puntos.
- Por contactar a un proveedor obtendrás 1 punto.
- Por cada visita presencial a un proveedor obtendrás 5 puntos.
- Por cada contratación de un proveedor obtendrás 10 puntos.
- Por una opinión sobre un proveedor obtendrás 1 punto.
- Por una opinión sobre un proveedor contratado obtendrás 5 puntos.
- Por publicar el testimonio de tu evento obtendrás 20 puntos.
- Los puntos que obtengas podrán ser acumulables hasta por 5 años a partir de tu registro.
- Canjea tus puntos por el premio que prefieras.
- Mientras más uses el sitio, más opciones tendrás para tus eventos y más puntos acumularás. ¡No lo pienses más, comienza hoy mismo!
|